Contáctanos
Logo Whatsapp Whatsapp
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Beneficios

Como parte de este efecto multiplicador positivo se generan retribuciones especiales para ti. Es por eso que al ser un Agente con Visión accedes a los siguientes beneficios integrales:

BENEFICIO PERSONAL

Beneficio personal

Las relaciones personales hacen parte de nuestra vida diaria. Saber conectar con las personas es de gran valor para todas las situaciones de la vida.

Como Agente con Visión tienes la oportunidad de desarrollar tus habilidades interpersonales, tendrás acceso a herramientas y entrenamiento continuo de alta efectividad y que podrás acceder desde tu plataforma virtual.

  • Habilidades comerciales. Aprenderás a cerrar cualquier negociación.
  • Habilidades interpersonales. Conocerás cuál es el lenguaje verbal, corporal y las palancas efectivas para generar interés una comunicación asertiva.
  • Inteligencia emocional. Aprende a conectar con el corazón de las personas y logra ganarte su confianza.
  • Ampliación y fortalecimiento de tus redes. Benefíciate de relaciones sólidas y duraderas.

¡No pararán las menciones y publicaciones en las que te etiqueten!

RECOMPENSA ECONÓMICA

Recompensa económica

En Agentes con Visión creemos en la Ley de Causa y Efecto, por lo que sabemos que tus acciones y tu voz tienen un efecto multiplicador positivo.

Cada vez que transformas la historia de un niño World Vision y la de su patrocinador, te verás retribuido desde las primeras semanas que te unas a este movimiento.

No lo pienses más...

¡ES TU OPORTUNIDAD DE AYUDAR Y GANAR!

Para conocer detalles de tu recompensa económica, llama al +52(55) 1500-2022 en la Ciudad de México o escríbenos a agentesconvision@wvi.org